JUNTOS DE LA MANO,SE LES VE POR EL JARDÍN


Playmobil ® 4635 Special RUGBY PALS

Playmobil ® Figures Series 1 / 5203 JUGADOR DE RUGBY



Estoy hecho a tu medida, si me faltas estoy incompleto. Deja que te robe tu corazón y podré vivir feliz.

 Oír tu nombre me estremece, pronunciarlo me alivia, llamarte me agita. Ven y no me hagas esperar más.

 Percibo algo nuevo dentro de mí.... algo ardiente, increíble, mágico y romántico: tú.

 Eres todo para mí: alegre, refinado, interesante, romántico, prudente, temerario, previsible, misterioso, frío, caliente infinito y humano.

 Contigo todos los días del calendario son San Valentín.

Tú y yo no necesitamos palabras, con mirarnos y tocarnos sabemos todo el uno del otro.

Ojos azules, labios de fresas, perfume de rosas y claveles... Con tanto encanto me vuelves más y más loco cada día.

Sería capaz de darte todo sin recibir nada a cambio. Confieso que soy tu esclavo y renunciaría mil veces a mi libertad por conseguir tu amor.

 Eres tan especial y único que me vuelves loco de deseo y no lo podré controlar nunca.

Eres mi silencio en mitad del ruido, mi luz en la oscuridad, mi refugio en la tormenta, eres mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario